Estado de Servicio Técnico Móvil
Conoce en que estado se encuentra la reparación de tu equipo.
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Términos y Condiciones Servicio Técnico
PLAZOS DE REPARACIÓN:
SANTIAGO 10 días hábiles; REGIONES 11 días hábiles; ZONAS EXTREMAS 12 días hábiles (regiones I, II, XV, Chiloé, XI y XII). Excepción: Puerto Natales y Castro con 13 días hábiles.
Estos tiempos no aplican para clientes que tienen contratado MI MOVISTAR SEGURO, donde el plazo dependerá de cada caso; ni para reparaciones con costo que deben ser previamente aprobadas por cliente.
COSTO DIAGNOSTICO:
El diagnostico generado por presupuesto de reparación, de equipos no cubierto por la garantía del fabricante, tiene un costo de $4.850.- el cual deberá ser pagado solo en el caso de no aceptar dicho el presupuesto. Este pago será cobrado al momento de retirar tu equipo.
EQUIPO DE PRÉSTAMO:
MOVISTAR te entregará un equipo de préstamo por el período que dure la reparación. La devolución de este equipo se debe realizar al momento de retirar tu equipo ingresado al laboratorio, de lo contrario el equipo reparado no será entregado. Si no retiras tu equipo después de 12 días desde la “fecha de aviso de equipo en sucursal” y recibiste un equipo de préstamo y/o accesorios, se procederá a bloquear el equipo de préstamo, quedando inhabilitado para realizar comunicaciones. Tendrás un plazo de 5 días hábiles para su devolución, sino se emitirá una factura por la no devolución del equipo y/o accesorio según el valor indicado en "VALOR COMERCIAL". Si el equipo viene con algún daño, de igual forma se facturará el valor total. En el caso, que decidas quedarte con el equipo de préstamo, sólo podrá desbloquearse luego de efectuar el pago de dicha factura.
RESPALDO INFORMACIÓN Y ACCESORIOS:
RESPALDO INFORMACIÓN Y ACCESORIOS:
Te informamos que la reparación de este equipo puede causar la pérdida de los datos almacenados en él. Por esta razón te recordamos que es tu responsabilidad respaldar la información que se encuentra en tu equipo (agendas, mensajes, fotografías, música, videos, programas, etc.). El equipo debe ingresar sin accesorios (carcasa, protectores, fundas, etc), estos no poseen seguros por perdidas, por lo cual Movistar no se hará responsables de ellos.
FORMA DE PAGO:
En el caso que la reparación tenga costo, es decir, esté fuera de garantía (en plazo y/o cobertura), te solicitaremos la aprobación del presupuesto en forma telefónica . El pago de la reparación debes realizarla al momento de retirar tu equipo al contado o con cargo a tu tarjeta de crédito.
EQUIPOS APPLE:
Antes de ingresar tu equipo Apple, el usuario debe verificar que la función “My Find iPhone” o “Buscar Mi iPhone” quede desactivada, de lo contrario no será reparado.
NO RETIRO DE EQUIPOS:
En caso que no retires tu equipo trascurrido 5 meses de su llegada del laboratorio, el equipo será enviado a una bodega transitoria y no estará disponible en la sucursal. Si deseas recuperarlo, deberás solicitar la devolución en la sucursal de origen, la cual demorará 10 días hábiles para su retorno. Si aun así no retiras tu equipo dentro de los 365 días contados desde la fecha de ingreso a Servicio Técnico, Movistar podrá disponer libremente de él.
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