Desbloqueo de equipo móvil
Desde enero de 2012 todos los equipos móviles Movistar, son entregados desbloqueados, y funcionan con cualquier operador dentro de Chile.
Sin embargo, si tu equipo lo adquiriste antes de esta fecha, puedes solicitar el desbloqueo para su uso dentro del territorio nacional sin costo alguno ingresando el IMEI a continuación:
Desde enero de 2012 todos los equipos móviles Movistar, son entregados desbloqueados, y funcionan con cualquier operador dentro de Chile.
Sin embargo, si tu equipo lo adquiriste antes de esta fecha, puedes solicitar el desbloqueo para su uso dentro del territorio nacional sin costo alguno ingresando el IMEI a continuación:
Solicitud de desbloqueo de equipo móvil Movistar
Si tu equipo lo adquiriste antes de enero de 2012, puedes solicitar su desbloqueo sin costo alguno.
Validando IMEI ...
IMEI no encontrado
Lamentablemente no hemos encontrado toda la información asociada al
Lo sentimos, la información de desbloqueo para tu equipo se obtiene directamente desde el fabricante pero no se encuentra disponible.
Lo sentimos, la información de desbloqueo para tu equipo se obtiene directamente desde el fabricante pero no se encuentra disponible.
Si te equivocaste en el ingreso del IMEI, por favor vuelve a ingresarlo.
Volver a ingresar IMEISi te equivocaste en el ingreso del IMEI, por favor vuelve a ingresarlo.
Volver a ingresar IMEITodo listo para desbloquear tu .
¿No lograste desbloquear el equipo con las instrucciones anteriores?
Estaremos encantados de ayudarte directamente en una de nuestras sucursales.
Para realizar una nueva consulta, por favor, escribe los caracteres de la imagen.
¿Buscas liberar tu equipo para utilizarlo en Movistar?
Si tu equipo lo compraste antes de enero de 2012 y quieres aprovechar nuestras ofertas de portabilidad, libéralo en su compañia original: